Maravillosa Punta cana
Disfruta de extensas playas de arena blanca, resorts “todo incluido” y luz de sol en abundancia en uno de los destinos turísticos más grandes de la región del Caribe.
Punta Cana está en la costa este de República Dominicana. Es un lugar famoso por sus kilómetros de playas de arena blanca, palmeras y agua color turquesa. El nombre Punta Cana se usa con frecuencia para referirse a la región que abarca las áreas de Cabeza de Toro, Arena Gorda y Uvero Alto.
Punta Cana está constituida principalmente por resorts “todo incluido” que son ideales para viajes familiares y de pareja. Muchos de ellos cuentan con sus propias playas y están diseñados para proporcionar a sus huéspedes todo lo que necesiten, incluso restaurantes, centros nocturnos y actividades deportivas.
Las principales atracciones de Punta Cana son, por supuesto, la arena y el mar. Las inolvidables playas de esta región están protegidas por un inmenso arrecife de 29 kilómetros (18 millas) de largo. Las aguas poco profundas se convierten en un buen ambiente para el buceo y el esnórkel, en especial si eres principiante en estas actividades. La mayoría de los resorts “todo incluido” tiene sus propias escuelas de buceo y tiendas para venta y renta de equipo. También puedes practicar otras actividades acuáticas, como surfear, velear y practicar el paravelismo (subirte a un paracaídas jalado por una lancha de motor).
Afuera de los resorts tendrás la oportunidad de explorar algunas de las otras atracciones de República Dominicana. Admira la réplica de una villa mediterránea construida sobre un acantilado en Altos de Chavón y explora el primer museo submarino del mundo en Bayahibe. Visita Higüey y la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, una gran catedral construida en honor de la patrona de República Dominicana. Únete a las visitas guiadas por la selva en la Reserva Ecológica de Punta Cana.